sábado, 28 de julho de 2007

Acorda, Dragão

Até ontem, pelo menos, as bandeiras no Centro Dragão do Mar de Arte e Cultura permaneciam a meio pau. O decreto de luto nacional, do Presidente da República, pela tragédia aérea de Congonhas foi de cinco dias. O descaso se repetiu em outros prédios públicos.

Um comentário:

Anônimo disse...

hola,
acá nosotros nos perguntamos:? Cuál la razion que Hugo Chavez y Evo Morales fazen y dizen lo que quer con brazil y brasileños ainda baten las palmas para el ditadores.
Evo Morales tomou la força petrobras de brasileños y su presidiente aceitou muy calado y ainda diz que fue justo.
Hugo Chavez faz una propaganda muy ruin en mundo do proalcool brasileño y su presidiente ainda bate las palmas para el ditador Hugo Chavez.
perdón nosa indescricion, más es muy dificil de entender porque brasileños tien tanto miedo de Hugo Chavez y Evo Morales.
la verdad es que si continuar asin Hugo Chavez y Morales conseguindo tudo de brazil na força con mucha facilidad, con cierteza su provincia de ACRE será también tomado na força y con cierteza su presidiente y brasileños van más una vez ficar caladitos y ainda bateren las palmas para el ditadores .
Caros brasileños, mucho cuidado con omision de su governo.
sus divizas eston muy abertas y sien proteción que proporcionan la gran oportunidd para envazión.
Bolivianos, Colombianos y outros más eston la invadir provicias de brazil para desmatamentio y omision de su gorverno es clara.
es verdad no entendiemos la gran covardia de brasileños.
Una cosita es muy cierta, es motivo de gargadas para nosotros ver un país como brazil si acovardar diante de visinhos ton pequenos y aparente muy inferior.
es motivo de mucha gargadas.
perdón la sinceridad y portuñol.
Esteban Crustille
Córdoba